PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cómo saber si mi compra fue realizada correctamente?
    Una vez que hayas realizado el pago, te llegara el comprobante de tu compra al mail.
  2. ¿Con cuanto tiempo de anticipación debo realizar la compra por la página web?
    Los productos que salen sin stock en la página debes hacerlos con 48 hrs de anticipación, escríbenos para coordinar tu pedido. Si hay stock, puedes venir a retirarlo a la tienda o coordinar el despacho para el día siguiente. (Debes hacer el pedido antes de las 14.00 hrs) Si necesitas algo para el mismo día puedes venir a la tienda y ver qué hay o contactarte con nosotros.
  3. ¿Con cuanta anticipación debo hacer un pedido especial?
    Para hacer un pedido especial, debes hacerlo con mínimo 48 hrs de anticipación, según disponibilidad. Te recomendamos siempre hacerlo con más tiempo para asegurarte que lo podamos hacer.
  4. ¿Tienen productos sin azúcar y/o sin gluten?
    Si, tenemos dos productos sin azúcar, alfajores sablee y merengones, son endulzados con alulosa. Y nuestros productos sin gluten son las galletas florentinas, los alfajores de mazapán, las bolitas de nuez acarameladas, los merenguitos, y las tortas de merengue frambuesa y merengue lúcuma.

    Pero ojo, en nuestra cocina SI se elaboran productos con harina de trigo y azúcar, por lo que podrían llegar a contener trazos de harina y azúcar.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito esta vacioRegresar a la tienda